Banner
Banner
Primer pique entre Cristiano y Zidane PDF Print E-mail

alt

20/marzo/2017

A Cristiano Ronaldo no le gustó ser sustituido en San Mamés, aunque de momento todo ha quedado en un pique

Es evidente que a Cristiano Ronaldo no le gustó ni pizca su sustitución ante el Athletic. Pero en esta ocasión su enfado no pasó de ‘pique’ El portugués cuando vio que iba a ser sustituido puso una cara de incredulidad, se dirigió lentamente hacia la banda, mirando el marcador y lamentando en su interior la opción que le restaba el técnico de marcar algún gol para acercarse al pichichi, su rival por antonomasia, Leo Messi. Esta jornada Cristiano se queda con 19 goles, los mismos que ya tenía, mientras que Messi tiene la opción de sumar alguno más a los 23 que le encaraman como pichichi.

A Cristiano no le gustó el cambio y después de cumplir con la norma de cortesía y aceptar la mano del técnico en su retirada se dirigió al banquillo lamentándose: “¿Por que a mi? Joder”. La cosa no fue a más, quedó en eso, al menos de momento.

Los enfados de Cristiano

No fue la primera vez que Cristiano Ronaldo se enfrenta a un técnico, desde su llegada al Madrid. El primero con el que compartió vestuario fue Manuel Pellegrini. El técnico siempre habló bien de Cristiano Ronaldo. Y Pellegrini solo ha intentado desestabilizar al luso desde el banquillo del Manchester City, cuando tuvo que enfrentarse al Madrid, infravalorando la importancia de Cristiano a la hora de dedicarle un marcaje especial y sobrevalorando a sus compañeros Bale, Benzema, Kroos o Modric.

Amor-odio con Mourinho

Luego fue el turno de José Mourinho en el banquillo blanco. Entre ambos se estableció una relación de amor-odio. Pasaban de los elogios a momentos de tensión que concluyeron en que apenas se dirigieran la palabra. De esa época son los momentos de “tristeza” de Cristiano Ronaldo, que incluso insinuó su posible salida del club. Mourinho no le perdonó que se alineara junto a los capitanes, sobre todo a Casillas, en el conflito interno que mantuvieron.

Cristiano se quejó, tras perder 0-2 en semifinales de la Champions contra el Barça del planteamiento defensivo de Mourinho: “No me gusta jugar en este equipo, pero hago lo que se me pide”, espetó el jugador portugués. “No me preocupa lo que pueda hacer Mourinho. Me preocupa mi futuro y el del Real Madrid”, dijo cuando ese acercaba el final de Mou en el Madrid.

Posteriormente, con Mourinho ya como entrenador del Chelsea, también hubo algún cruce de declaraciones: “Yo he entrenado al verdadero Ronaldo”, dijo el técnico, a lo que Cristiano respondió: “Yo no escupo en el plato que me da de comer”. Y también en una declaraciones del técnico a la TVI portuguesa reconoció: “La relación con CR7 no existe”.

Falta de sintonía con Benítez

Peor fue la sintonía de Cristiano Ronaldo con Rafa Benítez. Ya en un entrenamiento de pretemporada se encaró con el técnico, cuando éste en un partidillo de entrenamiento le anuló un gol: “Joder, hombre. Solo pitas contra los portugueses”. Y en la misma sesión se mostró critico con el último ejercicio que mandó Benítez a los jugadores antes de retirarse al vestuario, chutar y dar al palo: “La bola hay que meterla en la red, no esas mierdas”, soltó Cristiano que no estaba participando en el ejercicio sino que estaba trabajando con un fisio.

A Cristiano no le gustaba Benítez, y tampoco a la mayoría de los jugadores que acabaron provocando su destitución.

Primer pique con Zidane

Ahora toca el turno de Zidane. Hasta el momento no ha habido enfrentamientos, pero que el técnico francés haya incluido a Cristiano Ronaldo en la rueda de las rotaciones y de las sustituciones, no ha gustado al portugués, que siempre quiere jugarlo todo y más ahora que no quiere quedar fuera del duelo goleador con su máximo rival , Leo Messi. Los cuatro goles de ventaja que le lleva el argentino en la Liga le pesan mucho al luso y no quiere desaprovechar ni un minuto para tener opción de recortar y llegar a anular esa ventaja y las sustituciones le duelen. De momento, su pique con Zidane no pasa de eso de un mero pique, pero con el ego de Cristiano Ronaldo cualquier cosa puede ocurrir.


AddThis
 
Banner
Banner

Recibe las 10 notas más leídas




SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES!

alt

Por qué puede perder su visado o ingreso a Estados Unidos por comentarios en Redes Sociales

Banner MediumRectangle