Lo ejecutan sentado junto a un templo PDF Print E-mail

alt

19/mayo/2017

La tarde de ayer, continuó la ola de ejecuciones en la ciudad, con la muerte de don Héctor N, de 50 años, quien recibió dos impactos de bala cuando se encontraba sentado en la banqueta, al lado de un templo religioso, en la Región 76.

A las 18:59 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego, frente a las lotes 5 y 6, de la manzana 8, Región 76.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer, ya no tenía signos de vida. El cuerpo fue cubierto con una sábana.

Los elementos de Seguridad Pública de inmediato acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran su trabajo.

De acuerdos a los primeros reportes, es que dos sujetos en una motocicleta se acercaron a don Héctor, pero después le dispararon. Murió al instante.

Un muerto y un herido

El Código Rojo volvió a activarse anoche con el reporte de personas heridas de bala. Un muerto y un herido fue el saldo del atentado perpetrado frente al bar Canoas. Testigos afirman que unos sujetos, a bordo de un vehículo dispararon contra la fachada del local. Los disparos cegaron la vida de una persona que quedó en la entrada del bar e hirieron a otra que quedó en la acera, cerca de una camioneta.

El hecho ocurrió a las 23:19 horas, en la segunda entrada de la Región 94, a una cuadra de la avenida López Portillo. El herido fue trasladado por una ambulancia particular al hospital de la Región 510, la unidad fue escoltada por una patrulla de Seguridad Pública. Las autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron operativos de búsqueda en la zona.


AddThis
 
Banner

Más leído


Recibe las 10 notas más leídas




La razón del Apagón en Península de Yucatan!

alt

4 trucos fáciles y sorprendentes para sobrevivir al calor

Banner MediumRectangle