Generales da la voz de mando en la serie PDF Print E-mail

alt

15/julio/25017

Con seis carreras en el primer tercio del juego, los Generales de Durango se encaminaron a doblegar 8-5 a los Tigres de Quintana Roo al iniciar compromiso de fin de semana en el estadio Francisco Villa, que registró una muy buena asistencia.

Los Generales aprovecharon el descontrol de Kameron Loe, para hacerle tres carreras en la segunda entrada, con par de ellas de caballito anotadas por Jesús Rivera y Norberto Susini, mientras que la otra la timbro Daniel Hinojosa en bola ocupada.

Tigres se acercó al abrir el cuarto capítulo, cuando con las bases llenas Brian Hernández dio sencillo al central, haciendo anotar a Mario Vega y Juan Silva para el 2-3.

Pero una vez más los locales sumaron tres rayitas y fue de inmediato, con sencillo remolcador de Jairo Pérez, y luego bombazo de un par de Norberto Susini (2) por todo el jardín central.

En la quinta tanda llegó otra carrera para los Generales, cuando con dos outs Daniel Hinojosa dio hit remolcador de Jairo Pérez quien abrió con doble.

C. J. Retherford (12) dio cuadrangular por segunda noche consecutiva para acercar a los felinos en el sexto rollo, pero de inmediato la recuperaron los locales con doble de Jairo Pérez.

Los felinos se acercaron por tres, con imparable remolcador de C. J. Retherford, llevándose por delante a Juan Silva y Brandon Villarreal en el séptimo rollo.

El triunfo fue para Oscar Hurtado (4-4), con labor de seis entradas, cinco hits, tres carreras que fueron limpias, un ponche y tres reproducidas; con rescate para Thiago Da Silva (21). Imponiéndose a Kameron Loe (6-8), en trabajo de cinco episodios, nueve imparables, siete anotaciones que fueron limpias, un abanicado y cinco caminados.

El juego comenzó a las 7:00 de la tarde; teniendo una duración de 3 horas con 12 minutos.

Este sábado será el segundo juego de la serie en tierras duranguenses, con el duelo probable entre Pablo Ortega (9-5) por los Tigres y Rodolfo Aguirre (3-1) por los Generales.


AddThis
 
Banner
Banner

Más leído


Recibe las 10 notas más leídas




Alfredo Jalife-Rahme VIDEO ELIMINADO Previsiones Año 2017 Se Vive Ya Un Nuevo Orden Mundial 1/2

alt

Alfredo Jalife-Rahme VIDEO ELIMINADO Previsiones Año 2017 Se Vive Ya Un Nuevo Orden Mundial 2/2

Banner MediumRectangle