Alertan de coyotes que se hacen pasar por Infonavit PDF Print E-mail

alt

18/marzo/2017

Manuel Bonilla Campo, delegado estatal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), alertó a los derechohabientes a no caer en engaños de “coyotes” o empresas que utilizan el logotipo de ese organismo en su publicidad con el fin de captar clientes.

Indicó que estas personas tratan de sacar provecho de los derechohabientes, principalmente adultos mayores, ofreciéndoles incrementar sus montos de crédito, la recuperación de otros recursos o resolverles algún problema relacionado con su crédito, a cambio de una “comisión”.

En Mérida numerosos negocios utilizan el logotipo del Infonavit para atraer clientes.

El delegado recordó que todos los servicios del Infonavit son gratuitos y sólo es cuestión de acercarse a las oficinas de la institución para realizarlos e, incluso, para no hacer largas filas se puede solicitar una cita vía internet a través de la página http://www.infonavit.gob.mx para que atender en un día y hora determinados.

Con el fin de acercar los servicios del Infonavit a los trabajadores y derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este viernes inició operaciones un módulo del programa Mejoravit, el cual estará instalado de manera permanente en el Hospital General Regional No. 1 “Ignacio García Téllez” (T-1)


AddThis
 
Banner
Banner

Recibe las 10 notas más leídas




Fallece vocalista de la Banda Linkin Park

alt

Análisis: El favoritismo de México se demostró con actos, no palabras

Banner MediumRectangle