Supervisan avances en la Avenida Colón PDF Print E-mail

alt

18/marzo/2017

Este viernes autorizaron una supervisión del proyecto de modernización de la Avenida Colón y las zonas aledañas al Centro Internacional de Congresos, para constatar las características y avances alcanzados.

En el primer tramo de la obra, comprendido entre la avenida Reforma y la calle 62, ya concluyó la instalación subterránea de los servicios y el concreto hidráulico ya está siendo colocado en la vía, proceso que concluirá a inicios de la siguiente semana.

En coordinación con los equipos de trabajo, los vecinos de la colonia, así como los administradores de hoteles y negocios, se ajustó la estrategia original para intervenir tramos de forma simultánea y no secuencial, como estaba originalmente diseñado el plan, con el propósito de que el conjunto del proyecto concluya en tiempo y forma.

Este ajuste se dio dado que en el primer tramo intervenido se encontró un mayor número de contingencias de las previstas, como lo fueron las características de la superficie y de la red de tuberías hidráulicas y de cableado.


AddThis
 
Banner
Banner

Recibe las 10 notas más leídas




Captan un 'espeluznante rostro' dentro del huracán Irmas

alt

Sus comunidades van a quedar más hermosas, dice Peña en Chiapas

Banner MediumRectangle