The Bpm Festival 2016 PDF Print E-mail

alt

The Bpm Festival 2016 en Playa del Carmen

                8 a 17 de enero de 2016

Marcando su noveno aniversario, el Festival BPM vuelve a Playa del Carmen, del 8 a 17 de enero de 2016. Para dar comienzo el calendario del festival mundial como el destino por excelencia para los amantes de la música electrónica, El Festival BPM ofrece una experiencia incomparable del festival mientras que proporciona lo esencial escapada de invierno a lo largo de la pintoresca costa del Caribe. Se extendía a través de diez días de programación musical continuo con un calendario cada vez mayor de eventos y lista de talento global, El Festival BPM continúa consolidando su estatura en el circuito de festivales internacionales.

El Festival BPM presenta el escudo oficial de BPM que pone de relieve el Jaguar Negro en forma de máscara tradicional, como uno de los animales nacionales de México. El Jaguar Negro (también conocido como “pantera”) es una especie en peligro de extinción y una bestia mágica con la mitología que se remonta a las civilizaciones maya y azteca. BPM está poniendo de relieve la difícil situación de este gato icónico y apoya rescate del gato grande de la industria turística en México.

La programación del año pasado mostró más de 375 artistas durante 10 días y noches, con más de 60.000 asistentes de más de 60 países descienden sobre el festival. Un asunto de la música electrónica como ningún otro, el Festival BPM es la patada de salida perfecta al año para los profesionales de la industria, artistas y aficionados de todas las formas de la música electrónica underground.

El Festival BPM ofrece al festival un ambiente inigualable en Playa del Carmen, en medio del pintoresco paisaje de la Riviera Maya. La playa de la ciudad cosmopolita es el hogar de impresionantes playas, sitios de eco turismo impresionantes y atractivos, antiguas maravillas arqueológicas y de clase mundial de la vida nocturna.


AddThis
 
Banner
Banner

Recibe las 10 notas más leídas




Captan un 'espeluznante rostro' dentro del huracán Irmas

alt

Sus comunidades van a quedar más hermosas, dice Peña en Chiapas